TV En Vivo

Japan Fest 2022: Cuándo, dónde y cuánto cuesta este festival en CDMX

¿Eres amante de la cultura asiática? Te decimos todo lo que debes saber acerca del Japan Fest 2022 que se llevará a cabo muy pronto en calles de la CDMX.

28 septiembre 2022 11:05hrs Nota Actualizado el 28 septiembre 2022 13:42hrs Tiempo Libre
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Japan Fest 2022
d3sign/Getty Images

¡Atención! Para todos aquellos amantes de la cultura asiática, hay buenas noticias, ya que se acerca el Japan Fest 2022, el festival japonés más grande de México que se realizará en la Ciudad de México (CDMX), aunque, si no eres seguidor del continente oriental, tampoco te preocupes, porque seguramente podrás disfrutar de un evento único que te gustará.

¿Cuándo será el Japan Fest 2022?

Este festival de Japón se realizará el próximo 5 y 6 de noviembre de 10:00 horas a 19:00 horas.

¿En dónde será el Japan Fest 2022?

  • El lugar designado para llevar a cabo el Japan Fest 2022 es Campo Marte, ubicado en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. El Metro más cercano es la Auditorio de la Línea 7 o en Metrobús, la estación más cercana es Campo Marte, de la Línea 7.

Actividades en el Japan Fest 2022

Las actividades que podrás encontrar, por supuesto, están relacionadas con la cultura japonesa, habrá demostraciones de artes marciales, espectáculos de música, danza y anime, combate samurái, además de talleres de origami y de postres orientales, también podrás participar en concursos y ganar premios.

¿Cuánto cuesta el Japan Fest 2022?

Para acceder al Japan Fest 2022 deberás pagar un boleto cuyo costo dependerá de los accesos que busques, pero en promedio, los precios están entre 300 y 500 pesos.

Boleto General, tiene un costo de 355 pesos y cuenta con:

  • Presentaciones de danza, tambor de guerra, final del concurso de karaoke y demostración de combate samurái, así como de música rock.
  • Acceso a tienda de artículos japoneses.
  • Acceso a zona de comidas.
  • Entrada a Taiken Experience Zone, así como talleres de artesanías japonesas, origami y preparación de postres. También podrás convertirte en samurái y escuchar pláticas sobre la cultura japonesa.

Boleto VIP, cuseta 500 pesos y solo está disponible para mayores de 18 años

  • Podrás disfrutar de todas las actividades del Boleto General.
  • Acceso a zonas exclusivas de descanso.
  • Barra libre de sake, es decir, bebida alcohólica japonesa.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!