Incendio en área de cines de Torre Manacar deja varios intoxicados
@angelnavamer
11 julio 2022 09:07hrs
Actualizado el 11 julio 2022 09:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Incendio en área de cines de Torre Manacar deja varios intoxicados

Se registró un incendio en el cuarto piso de la Torre Manacar, ubicada en Avenida Insurgentes Sur, lo que provocó el desalojo de trabajadores del área de cines.

La madrugada de este lunes 11 de julio se registró un incendio en el cuarto piso de la Torre Manacar, ubicada en Avenida Insurgentes Sur, lo que provocó el desalojo de trabajadores del área de cines.

Tres intoxicados dejó como resultado el incendio del área de cines, el humo invadió varios pisos y se evacuaron a empleados del lugar. Bomberos de varias estaciones acudieron a la emergencia y controlaron la situación.

Incendio en área de cines de Torre Manacar deja varios intoxicados

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México detalló en su cuenta de Twitter que el incendio comenzó alrededor de las 2:30 horas de este lunes dentro de un local del centro comercial Torre Manacar, ubicado en Avenida Insurgentes Sur, en la colonia Insurgentes Mixcoac, de la alcaldía Benito Juárez, por lo que acudieron al lugar para sofocar las llamas.

Los Bomberos de la CDMX detallaron que el incendio ocurrió en un área del Cinemex de la Torre Manacar y estaba controlado en su totalidad. El saldo fue de tres personas intoxicadas por inhalación de humo y decenas más tuvieron que ser desalojadas del edificio.

¿Qué provocó el incendio en Torre Mancar?

De acuerdo con primeros reportes indican que un corto circuito en el área de las taquillas pudo haber originado el incendio en la Torre Manacar que dejó tres personas intoxicadas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias