insurgentes-tlalpan-niña-atropellada
Karen Ortega/adn40
13 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Bloquean Insurgentes y Tlalpan en protesta por una niña que fue atropellada

La niña fue atropellada el fin de semana por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad sobre Insurgentes, el conductor fue puesto en libertad.

Vecinos realizan un bloqueo en Insurgentes a la altura de Tlalpan, luego de que un niña fuera atropellada el fin de semana y el conducor fue puesto en libertad.

Esto debido a que los vecinos aseguran que iba alcoholizado cuando atropelló a la menor.

Por esta manifestación no hay servicio de Metrobús en Insurgentes hacia el Caminero, algunos pasjeros se enfrentaron a los manifestantes.

Gabriela Guadalupe, madre de la menor atropellada dio a relató que ella y su hija se dedicaban a la venta de tamales y el pasado viernes la niña cruzó la calle con todas las precauciones de ver que no vinieran carros, pero al cruzar la calle, salió una camioneta a exceso de velocidad.

Con el impacto, la niña voló unos 50 metros y se estampó en otro carro, finalmente la niña quedó debajo de la camioneta y esta se impactó en una barda.

La mujer dijo pedir justicia para su hija, pues cuando corrió a ver a su hija, el hombre se bajó de la camioneta y se tambaleaba de borracho y cuando le dijo que había matado a su hija este solo le contesto que “¿cuánto era?”

and40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias