Continúan los trabajos para sofocar el incendio en Fuentes del Pedregal
@SGIRPC_CDMX
31 marzo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Continúan trabajando para sofocar incendio en Fuentes del Pedregal

Las autoridades capitalinas reportaron que hay avance del 98% para sofocar el incendio que afectó las instalaciones de Tv Azteca.

Servicios de emergencia continúan trabajando para sofocar el incendio de pastizal en la colonia Fuentes del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan, en la CDMX.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC) informó esta mañana que a las 03:50 horas, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos reportó un avance del 98% en los trabajos de control y extinción del incendio.

Debido a la falta de visibilidad, aunada a la orografía del terreno, personal de Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural, Comisión Nacional Forestal y SGIRPC se retiraron del lugar, por lo que se prevé que a partir de las 09:00 horas se dará seguimiento a los trabajos de liquidación, en coordinación con cuerpos de atención de emergencias de distintas dependencias.

Incendio alcanza instalaciones de TV Azteca

La noche de este martes 30 de marzo se reportó un incendio en un pastizal ubicado en los alrededores de la Unidad de Pemex que creció hasta alcanzar las inmediaciones de TV Azteca Ajusco, en la colonia Fuentes del Pedregal, alcaldía Tlalpan, en la CDMX.

Elementos del Heroico cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la Ciudad de México combatieron el incendio de pastizal en la calle Línea Uno, esquina Anillo Periférico, pero el fuerte viento complicó las labores a pesar de que se informó que se había controlado al 90%.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de la capital detalló que el fuego es combatido por bomberos, la Comisión Nacional Forestal, el Sistema de Aguas y la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural. Además apoya con pipas de agua la alcaldía Magdalena Contreras e Iztapalapa.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias