TV En Vivo

Reportan incendio en estación Hangares del Metro CDMX

En redes se compartieron imágenes del momento en el que la estación Hangares de la Línea 5 del Metro CDMX, fue desalojada por un incendio al interior.

20 enero 2023 21:08hrs Ciudad Actualizado el 20 enero 2023 21:43hrs
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Reportan incendio en estacion Hangares Metro CDMX
Escarlet Romero/adn40

A través de redes sociales, se reportó que la estación Hangares de la Línea 5 del Metro CDMX, fue evacuada debido a un fuerte incendio dentro del andén.

De acuerdo con lo reportado por usuarios del Metro de la Ciudad de México, la noche de este viernes 20 de enero, comenzó a salir humo entre los convoyes de la estación antes mencionada, justo a una parada de Pantitlán.

En las imágenes compartidas, se observa cómo comienza a salir humo entre los convoyes mientras decenas de usuarios buscan refugio y otros tantos, se quedan para tomar imágenes de lo sucedido.

De momento ni el Metro CDMX ni las autoridades capitalinas, han dado a conocer el posible motivo por el cual se comenzó a incendiar la estación Hangares de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo.

Te puede interesar: Metro CDMX: Un muerto y 59 heridos tras choque de trenes en la Línea 3

Choque en Metro CDMX

El incendio de la estación Hangares de la Línea del Metro CDMX, ocurrió a unas cuantas semanas del choque entre convoyes en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo.

Fue el pasado sábado 7 de enero que servicios de emergencia se movilizan por un choque de trenes entre la estación La Raza y Potrero de la Línea 3 del Metro CDMX. El hecho ha obligado a la suspensión del servicio en el tramo de Indios Verdes-Guerrero.

Por estos acontecimientos, el Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que un total de 59 personas resultaron heridas mientras que una, lamentablemente, perdió la vida por el choque.

Te puede interesar: Metro CDMX: Vagones se separan en estación Polanco, usuarios son desalojados

Vagones del Metro CDMX se separan en Línea 7

De igual forma, el pasado 15 de enero se reportó la separación de vagones en la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, usuarios del Metro CDMX compartieron imágenes donde se pudo observar que en la zona media del andén había humo, lo que provocó que elementos de seguridad al interior de la estación desalojaran el transporte público de inmediato. Además indicaron que hubo un estallido.

Estas afectaciones se reportaron en la estación que va de El Rosario a Barranca del Muerto.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!