VIDEO: Se incendia restaurante Enrique sobre Insurgentes Sur en la CDMX

El Heróico Cuerpo de Bomberos se encuentra laborando sobre la avenida Insurgentes Sur en la CDMX tras incendio en el restaurante Enrique; aquí los detalles.

Actualizado el 12 marzo 2024 17:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Incendio en restaurante Enrique
X: @Iraquesh

La tarde de este martes 12 de marzo se registró un intenso incendio en el restaurante Enrique ubicado sobre la avenida Insurgentes Sur, en la Ciudad de México, lo cual generó la movilización de los cuerpos de emergencia para controlar las llamas que comenzaron a consumir el inmueble.

A través de redes sociales se comenzaron a difundir imágenes y videos de los hechos generados en la colonia Santa Úrsula de la alcaldía Tlalpan, en la capital de la República Mexicana.

Mediante su cuenta de X, antes conocida como Twitter, el Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos se encuentran laborando en la zona para controlar el fuego.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasó con el restaurante Enrique en Insurgentes Sur?

De acuerdo con lo señalado por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), luego de que se registrara el incendio, bomberos de la Ciudad de México evacuaron a 40 personas que se encontraban dentro del inmueble en cuestión.

Hasta este momento las autoridades capitalinas no han dado a conocer los motivos del incendio , así como el número de posibles lesionados tras el incendio del restaurante Enrique ubicado en Insurgentes Sur.

También te puede interesar:

Continúa el incendio en pastizales de Naucalpan, Edomex

Bomberos de la CDMX y el Edomex atienden el incendio que registra en el Vaso Regulador El Cristo, en Naucalpan, Edomex; la emergencia continúa.

Ver nota

Bomberos sofocan fuego en restaurante Enrique

Vale la pena hacer mención que tras varios minutos de estar laborando en el lugar de los hechos, el Heróico Cuerpo de Bomberos de la capital, lograron sofocar el fuego generado en el segundo piso del inmueble antes mencionado.

De acuerdo con información preliminar, el incendio se generó en la zona de juegos infantiles del restaurante Enrique, además de que no resultaron personas lesionadas por los hechos antes mencionados.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!