tráiler-parte-2-calzada-ignacio-zaragoza
Azteca Noticias
16 agosto 2021 10:08hrs
16 agosto 2021 10:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Caos en la calzada Ignacio Zaragoza, un tráiler se partió en dos

El tráiler se partió en carriles laterales de la Ignacio Zaragoza, por lo que hay severa carga vehicular en carriles centrales. La alternativa es la vía Texcoco

La calzada Ignacio Zaragoza está convertida en un estacionamiento en Churubusco y con dirección a la autopista México-Puebla, debido a que un tráiler que transportaba sacos de cemento, literalmente se partió a la mitad mientras circulaba en los carriles laterales.

De acuerdo a la policía capitalina, el tráiler circulaba con 30 toneladas de cemento y material para construcción, el cual literalmente se venció a la mitad, mientras circulaba en las primeras horas de la mañana de este 16 de agosto.

Bomberos palearon todo el cemento esparcido en otro tráiler tipo plataforma que llegó a auxiliar el accidente.

De acuerdo a las autoridades, el accidente ocurrió por la mala distribución de los sacos de cemento lo que provocó que el tráiler se venciera a la mitad. Aunque ya llegaron las grúas para mover el tráiler afectado, esto no ocurrirá hasta que retiren todo el material que quedó regado en la vialidad.

La vialidad está afectada en los carriles laterales lo cuales están completamente cerrados, generando con ello, severa carga vehicular en los carriles centrales.

La alternativa vía Texcoco, la cual corre por el Estado de México (Edomex), a pesar de lo aparatoso del accidente no hay personas lesionadas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias