hoy-no-circula-sabatino-5-de-junio
adn40
04 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Hoy No Circula sabatino en CDMX para este 5 de junio

Este 5 de junio se aplica el Hoy No Circula sabatino del primer sábado de mes en CDMX y Edomex, evita multas y ser remitido al corralón.

Aunque este fin de semana hay elecciones y ley seca, el programa Hoy No Circula sabatino se mantiene sin cambios para la CDMX y Edomex, las restricciones corresponden al primer sábado de mes establecido dentro del programa ambiental.

En este sentido, este sábado 5 de junio, el Hoy No Circula descansan los vehículos que tienen holograma 1, terminación de placas impar 1, 3, 5, 7 y 9, además de todos los autos con holograma 2, así como foráneos de cualquier tipo.

Los vehículos con holograma 0 y 00 están exentos de la medida que está vigente este 5 de junio desde las 5:00 hasta las 22:00 horas para la capital y la zona conurbada.

Multas por el programa Hoy No Circula en la CDMX

El programa Hoy No Circula sabatino tiene la finalidad de restringir la circulación vial para reducir la contaminación ambiental en el país, pero sobre todo en la CDMX, por lo que en caso de incumplirlo, las multas ascienden a los mil 737 pesos. Recuerda que además de la multa, si eres detenido, puedes ser remitido al corralón.

Municipios del Edomex donde aplica el Hoy No Circula

Los 18 municipios del Edomex en los que aplica el programa Hoy No Circula sabatino son :Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecamac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Hoy No Circula en Hidalgo

Recuerda que desde hace dos meses el programa Hoy No Circula en Hidalgo se canceló debido a la baja de contagios de COVID-19, sin embargo, si tu intención es viajar de Hidalgo a la CDMX, debes cumplir con las reglas del programa, pues al ser un autómovil con placas foráneas, puedes ser remitido de inmediato al corralón.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias