TV En Vivo

Hoy No Circula CDMX y Edomex: Calendario del 28 de noviembre al 2 de diciembre

¡Evita multas! Este es el calendario semanal del programa Hoy No Circula para CDMX y Edomex, chécalo para no ser infraccionado.

27 noviembre 2022 20:34hrs Ciudad Actualizado el 27 noviembre 2022 20:48hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Hoy No Circula CDMX y Edomex: Calendario del 28 de noviembre al 2 de diciembre
Twitter/@UCS_GCDMX

Comienza la semana y se acerca la época decembrina, y en la Ciudad de México se aplica el programa Hoy No Circula, por lo que aquí en adn40 te compartimos cuáles son los autos que no pueden transitar en la CDMX y el Estado de México (Edomex).

Para que lo tomes en cuenta y no seas acreedor a una multa, conoce cuales son las restricciones para esta semana que va del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Hoy No Circula lunes 28 de noviembre

El Hoy No Circula del lunes 28 de noviembre, la CAMe es para los vehículos con engomado amarillo, terminación de placa 5 y 6, con holograma 1 y 2, los que no podrán transitar con normalidad en la CDMX y el Edomex.

Hoy No Circula martes 29 de noviembre

Para el martes 29 de noviembre no podrán circular los vehículos con engomado rosa, terminación de placa 7 y 8, así como aquellos que cuenten con holograma 1 y 2.

Hoy No Circula miércoles 30 de noviembre

Para el miércoles 30 de noviembre, último día del mes, el programa Hoy No Circula indica que serán los vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4 y que cuenten con el holograma de verificación 1 y 2, los que no podrán transitar en las entidades antes mencionadas.

Activan la Fase I de la contingencia ambiental en el Valle de México

Hoy No Circula jueves 1 de diciembre

En cuanto al jueves 1 de diciembre, la CAMe señaló que serán los vehículos con engomado verde, terminación de placa 1 y 2, así como con holograma 1 y 2, los que no podrán transitar dentro de la CDMX y el Edomex.

Hoy No Circula viernes 2 de diciembre

Para el viernes 2 de diciembre no podrán transitar con normalidad en las entidades ya dichas, los vehículos con engomado azul, terminación de placa 9 y 0, así como aquellos que cuenten con holograma 1 y 2.

Horario del Hoy No Circula en CDMX y Edomex

De acuerdo con la CAMe, los vehículos con restricciones no podrán circular a partir de las 5:00 de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche del día que les corresponde.

Multas por el Hoy No Circula

Recuerda que si no atiendes las reglas del Hoy No Circula te puedes hacer acreedor a una multa de 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta de la capital, un equivalente de 1,509.80 pesos a 2,264.70 pesos, mientras que en el Estado de México la multa será de 1,460.80 pesos.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!