hoy-no-circula-cdmx-20-de-abril
adn40
19 abril 2021 20:04hrs
Actualizado el 19 abril 2021 20:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Hoy No Circula CDMX y Edomex para el 20 de abril

El Hoy No Circula para este 20 de abril aplica en la CDMX, Edomex e Hidalgo; evite ser multado o ser remitido al corralón.

Este 20 de abril el programa Hoy No Circula que aplica para la Ciudad de México (CDMX) el Estado de México (Edomex), Hidalgo y los municipios que conforman la Megalópolis es para los automóviles con engomado color rosa, terminación de placas 7 y 8, así como hologramas 1 y 2.

La restricción entrará en vigor a partir de las 05:00 horas y hasta las 22:00 horas del martes, con excepción para los vehículos híbridos y/o eléctricos, así como los hologramas 0 y 00, a menos que se aplique el doble no circula, ya que es un programa ambiental.

Multas por no cumplir el Hoy No Circula

Las multas por no acatar el programa Hoy No Circula van de mil 792 a 2 mil 688 pesos y aplica a todos los municipios que conforman la Megalópolis del Valle de México, según el valor de la UMA vigente.

Cambios en el reglamento de tránsito CDMX

Tras los cambios realizados al reglamento de tránsito en la CDMX, los automóviles que se pueden ir al corralón son:

Incumplir el Hoy No Circula
Acumular cinco infracciones
Dar positivo en el programa alcoholímetro.
Recuerde que si es un automóvil foráneo y comente un infracción puede ser remitido inmediatamente, ya que no se permite irse con su infracción como antes.

Hoy No Circula en Hidalgo

Hidalgo dejó de funcionar el Hoy No Circula sanitario que se aplicaba en 33 municipios, por lo que ahora solo se aplica en los municipios, considerados de alto riesgo de contagios de COVID-19.


Los vehículos que no pueden circular este 20 de abril son los que la terminación de su placa sea 7 y 8, independientemente del holograma es 00 y 0.

Se trata de los municipios de: Huejutla, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeji del Río, Tizayuca, Tulancingo, Tula de Allende.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias