Hoy No Circula: Autos que descansan este 6 de mayo en CDMX y Edomex
05 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Hoy No Circula: Autos que descansan este 6 de mayo en CDMX y Edomex

Por el programa Hoy No Circula te decimos qué vehículos deben descansar este jueves 6 de mayo en CDMX y Edomex desde las 5 de la mañana

Este jueves 6 de mayo el programa Hoy No Circula, señala que los automóviles con engomado verde, terminación de placas 1 y 2, así como hologramas 1 y 2, no podrá transitar por la Ciudad de México (CDMX) y en 18 municipios conurbados del Estado de México (Edomex).

Los horarios que establece el programa Hoy No Circula para este jueves 6 de mayo son a partir de las 5:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas.

¿Cuáles son los municipios del Edomex donde aplica el Hoy No Circula?

Los 18 municipios del Edomex donde aplica el programa Hoy No Circula son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

¿Qué autos quedan exentos del Hoy No Circula?

Quedan exentos del programa Hoy No Circula los vehículos con los hologramas 0 y 00, además de los eléctricos e híbridos.

También los automóviles de personas con discapacidad, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

Hoy No Circula en Hidalgo

A partir del lunes 26 de abril, el gobierno de Hidalgo canceló el programa Hoy No Circula Sanitario, después de que funcionara como una medida temporal para reducir la movilidad vehicular y evitar así la propagación de la COVID-19.

El programa Hoy No Circula Sanitario fue anunciado el 2 pasado de mayo a inicios de la contingencia en los municipios con mayor grado de propagación del virus y sufrió modificaciones dependiendo del avance en el control de los contagios.

De hecho en las últimas semanas pasó de estar vigente en 26 municipios a solo aplicar en ocho donde el número de contagios era mayor:

  • Huejutla
  • Ixmiquilpan
  • Mineral de la Reforma
  • Pachuca
  • Tepeji del Río
  • Tizayuca
  • Tulancingo
  • Tula de Allende

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias