Hoy No Circula de este 28 de abril en CDMX y Edomex
Notimex
27 abril 2021 21:04hrs
Actualizado el 27 abril 2021 21:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Hoy No Circula de este 28 de abril en CDMX y Edomex

Te decimos cuáles son los vehículos que no circulan por el programa Hoy No Circula en CDMX y Edomex para este miércoles 28 de abril

Por el programa Hoy No Circula este miércoles 28 de abril los vehículos con terminación de placas 3 y 4, además de los hologramas 1 y 2, así como autos con engomado rojo no podrán transitar en la Ciudad de México (CDMX) y en 18 municipios conurbados del Estado de México (Edomex).

Los horarios que establece el programa Hoy No Circula para este miércoles son a partir de las 5:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas.

¿Cuáles son los municipios del Edomex donde aplica el Hoy No Circula?

Los 18 municipios del Edomex donde aplica el programa Hoy No Circula son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

¿Qué autos quedan exentos del Hoy No Circula?

Quedan exentos del programa Hoy No Circula los vehículos con los hologramas 0 y 00, además de los eléctricos e híbridos.

También los automóviles de personas con discapacidad, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

Hoy No Circula en Hidalgo

A partir de este lunes 26 de abril, el gobierno de Hidalgo canceló el programa Hoy No Circula Sanitario, después de que funcionara como una medida temporal para reducir la movilidad vehicular y evitar así la propagación de la COVID-19.

El programa Hoy No Circula Sanitario fue anunciado el 2 pasado de mayo a inicios de la contingencia en los municipios con mayor grado de propagación del virus y sufrió modificaciones dependiendo del avance en el control de los contagios.


De hecho en las últimas semanas pasó de estar vigente en 26 municipios a solo aplicar en ocho donde el número de contagios era mayor:

  • Huejutla
  • Ixmiquilpan
  • Mineral de la Reforma
  • Pachuca
  • Tepeji del Río
  • Tizayuca
  • Tulancingo
  • Tula de Allende

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias