metro-cdmx-horario-festivo-15-de-noviembre
adn40
15 noviembre 2021 06:11hrs
Actualizado el 15 noviembre 2021 07:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Este será el horario del Metro CDMX el 15 de noviembre

El Metro CDMX informó el horario en el que operará en el último puente largo del año. Toma tus previsiones para que no te agarren por sorpresa.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX dio a conocer a través de su cuenta de Twiiter que este lunes 15 de noviembre, operará con horario festivo, es decir, a partir de las 7:00 horas.

Esto debido al último puente largo del año, que corresponde al 20 de noviembre y debe ser trasladado al lunes anterior, es decir, al 15 de noviembre.

A través de sus redes, el Metro CDMX informó que con motivo del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana, el 15 de noviembre el horario será de 7:00 a 24:00 horas.

Adicional a ello, se permitirá el ingreso de bicicletas en el horario de servicio, siguiendo las reglas de seguridad.

¿Cuántos festivos y puentes largos le restan al 2021?

Aunque este martes 2 de noviembre concluirá el megapuente por el Día de Muertos, aún le queda un puente largo a este 2021 y comenzará el periodo de vacaciones, de acuerdo al calendari o de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El próximo lunes 15 de noviembre será el último puente largo del año, pues este corresponde al 111 Aniversario de la Revolución Mexicana, que se celebra el 20 de noviembre que cae en sábado y se traslada al lunes anterior. Adicional a ello, el 12 de noviembre está marcado como día de “descarga administrativa” en el cual los profesores utilizan para vaciar las calificaciones de sus alumnos.

adn40, el canal informatvo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias