Asesinan a un hombre en Lorenzo Boturini en CDMX
@Picos6b
06 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Asesinan a balazos a un hombre en Lorenzo Boturini en CDMX

Se presume que el hombre se disponía a realizar ejercicio cuando fue asesinado sobre calle 1906 esquina con Lorenzo Boturini en la colonia de El Parque.

La mañana de este jueves fue asesinado, en lo que parece ser un ataque directo, un hombre en calles de Lorenzo Boturini en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron en la calle 1906 esquina con Lorenzo Boturini en la colonia de El Parque de la alcaldía Venustiano Carranza.

Elementos de emergencia arribaron a la colonia de El Parque, para brindarle al hombre de aproximadamente 30 años los primeros auxilios pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

En la zona se implementó un operativo por parte de varias fuerzas policiales para dar con el o los responsables que se dieron a la fuga.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ CDMX) abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonó la zona en donde aún permanece el cuerpo de la víctima.

Bajan los homicidios dolosos en México

Durante el primer trimestre de este 2021 se han registrado bajas en la incidencia de homicidios dolosos y feminicidios, afirmó el pasado 21 de abril Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La funcionaria expuso que los homicidios dolosos presentaron una caída de 4.6% en los primeros tres meses del año, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El 50.7% de los homicidios dolosos totales se concentran en los estados de Guanajuato, Baja California, Jalisco, Estado de México, Michoacán y Chihuahua, apuntó en la conferencia matutina. En marzo hubo un total de 2 mil 944 homicidios dolosos en el país.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias