helipuerto-central-abastos-perritos
Twitter: Central de Abastos
25 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Convierten helipuerto de la Central de Abasto en refugio para perritos

Autoridades de la Central de Abasto en la CDMX habilitó el helipuerto como refugio para que perritos puedan ser adoptados por familias responsables.

El área que se usaba como helipuerto en la Central de Abasto, al oriente de la Ciudad de México (CDMX) se ha convertido en un refugio para perritos en donde se promueve la adopción responsable, pues la mayoría son cachorros.

Helipuerto ahora es refugio para perritos

Miriam una de las organizadoras de este refugio, dio a conocer que con este refugio se buscan concientizar el tema de las adopciones responsables y la esterilización, toda vez que los integrantes de la Central se unieron para que los cachorros sean adoptados por familias responsables.

Los requisitos para poder adoptar a uno de los cachorros de este refugio son muy pocos, pues se debe presentar un comprobante de domicilio, identificación oficial y un contrato de adopción, el cual es muy sencillo.

Este refugio funcionará no solo para rescatar a las camadas que nacen en esta zona, sino que también se realizan jornadas nocturnas para poder esterilizar a los perritos en situación de calle.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias