Harry Potter cdmx
Boletia
14 marzo 2022 15:03hrs
Actualizado el 14 marzo 2022 15:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

¿Eres fan de Harry Potter? Prepárate para el próximo torneo de magia en CDMX

Fanáticos mexicanos de Harry Potter decidieron llevar a cabo su propio Torneo de las casas y llevarán a cabo la primera edición de este evento en CDMX.

Los fans del mago más famoso del mundo, Harry Potter, podrán probar de qué están hechos en el próximo Torneo Nacional de Magia que tendrá lugar en la CDMX, donde los fans demostrarán qué tanto saben de la franquicia así como disfrutar de diversas actividades.

Se trata del Primer Torneo Nacional de Magia, un evento sin precedentes creado para poner a prueba a los seguidores de Harry Potter y demostrar “qué casa es la mejor”: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff. Ello, a través de rigurosas dinámicas que “pondrán a temblar incluso a los más preparados”.

El evento tiene como finalidad hacer que los fans de Harry Potter pasen un “momento mágico y agradable” en compañía de otros mientras disfrutan de la ambientación basada en los libros de J.K. Rowling.

Primer Torneo Nacional de Magia en CDMX ¿Cómo se llevará a cabo?

Este evento está basado en el Torneo de las casas de Hogwarts, un programa de concursos disponible a través de la plataforma de streaming de HBO Max, en el que se pone a competir a cuatro grupos de fanáticos de la saga en una trivia que pone a prueba sus conocimientos del Mundo Mágico de Harry Potter.

Harry Potter: Torneo de las casas de Hogwarts | Trailer | HBO Max

Ahora, los fanáticos mexicanos decidieron llevar a cabo su propio Torneo de las casas (no oficial) y llevarán a cabo la primera edición de este evento en CDMX, donde 16 concursantes demostrarán sus conocimientos de la saga mágica para llevarse a casa grandes premios y la Copa de las Casas.

Para lo anterior, cada casa participante tendrá la asesoría de un mentor, es decir, invitados especiales profesionales en el mundo mágico de Harry Potter. Estos son:

  • Mr Asher Potter - mentora de Gryffindor
  • Laurie Ann Snape - Slytherin
  • Incantantem - Ravenclaw
  • Dante Hernández - Hufflepuff

Además, el youtuber experto de Harry Potter, Ruben Caballero “El Caballero Caminante”, también se presentará en el evento.

Además del gran concurso de magia, los fanáticos también podrán disfrutar de zonas inspiradas en los lugares de la saga, como el famoso Callejón Diagon; restaurantes temáticos, que tendrán la famosa cerveza de mantequilla así como una gran variedad de comida inspirada en la historia; y sets fotográficos para el recuerdo de esta primera gran convención en CDMX.

Cuándo y dónde se llevará a cabo el primer Torneo Nacional de Magia

El Torneo Nacional de Magia se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Tlatelolco el próximo 31 de julio en cuatro diferentes horarios para evitar aglomeraciones.

Habrán dos tipos de paquetes para adquirir tus boletos, Boleto General y Boleto Mágico. Esto es lo que cuesta y contiene cada uno:

  • Boleto General - 230 pesos

- Acceso al evento en su respectivo

- Entrada al Magic Place y sets fotográficos
- Boleto para la rifa de souvenirs
- Concursos extra

  • Boleto Mágico - 830 pesos

- Acceso al evento en cualquier horario
- Entrada al Magic Place y sets fotográficos
- Playera exclusiva de la primera edición
- Varita tamaño real
- Cerveza de mantequilla
- Asiento para ver el torneo
- Boleto para la rifa de Souvenirs
- Concursos extra

Podrás adquirir tus boletos, así como más información, en el siguiente enlace . Recuerda seguir llevando a cabo los protocolos sanitarios correspondientes.

CON INFORMACIÓN DE Dónde ir y Boletia

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias