Dónde ver en vivo el concierto de Grupo Firme
Instagram: @grupofirme
22 septiembre 2022 12:09hrs
Actualizado el 22 septiembre 2022 12:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Desde casa: Dónde ver en vivo el concierto de Grupo Firme

Ya no será necesario asistir al Zócalo de la CDMX para cantar ‘Ya supérame’ a todo pulmón, te compartimos dónde ver en vivo el concierto de Grupo Firme.

No cabe duda de que el anuncio de que Grupo Firme ofrecería un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) causó una gran emoción entre los seguidores, sin embargo las buenas noticias continuaron al confirmarse que habrá transmisión en vivo a través de redes sociales y televisión.

La banda originaria de Tijuana, Baja California integrada por Eduin Caz (vocalista), Joaquín Ruiz (bajo sexto), Abraham Hernández (segunda voz), Christian Téllez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería), Dilan Camacho (acordeón) y Jhonny Caz (vocalista) fue creada en 2014.

Sin embargo en los últimos años se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música regional y de banda en México; logrado presentaciones en varios puntos del país, incluso en festivales de talla internacional como Coachella.

Dónde ver el concierto de Grupo Firme en vivo

A través de un mensaje en redes sociales, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, compartió una llamada con el manager de la agrupación y confirmaron que el concierto del próximo domingo contará con transmisión en vivo a través de dos medios:

  • Televisión abierta a través de: Capital 21 y Canal 14
  • Redes sociales del Gobierno de la CDMX

Esto con la finalidad de que todo el país pueda disfrutar de esta gran fiesta mexicana, tal y como lo describió Ismael, manager de Grupo Firme .

Cuándo y a qué hora será el concierto de Grupo Firme en el Zócalo

Apenas el domingo 18 de septiembre, la mandataria capitalina confirmó que la banda se presentaría en el Zócalo de la CDMX en un evento totalmente gratuito.

En ese momento se detalló que la cita sería en el centro de la ciudad, el domingo 25 de septiembre en punto de las 20:00 horas. Pero sabemos que para poder tener un buen lugar será necesario llegar con varias horas de anticipación; así que tómalo en cuenta.


La buena noticia es que habrá una opción para quienes no quieran estar en medio de las aglomeraciones en el Zócalo , ya que a través de las transmisiones en televisión y redes sociales, los fans de todo México podrán disfrutar del concierto en vivo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias