gas-bienestar-azacapotzalco-cdmx
Gobierno de la CDMX
27 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 27 octubre 2021 13:10hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Inicia operaciones el Gas Bienestar en Azcapotzalco en la CDMX

El Gas Bienestar opera desde hace un mes en la alcaldía Iztapalapa y ahora en Azcapotzalco ofreciendo precio justo en la CDMX.

La empresa Gas Bienestar comenzó operaciones en la alcaldía Azcapotzalco este miércoles 27 de octubre, en donde se ofrecerán tanques de 20 y 30 litros a precio justo, anunció el director de la empresa, Gustavo Álvarez Velázquez en la conferencia de la jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum.

Esta es la segunda alcaldía de la CDMX que opera esta empresa del Estado, después de Iztapalapa, donde lleva un mes distribuyéndose y opera alrededor de 70 rutas y ha colocado 208 mil 52 cilindros de 30 y 30 kilos.

Detalló que en el mes de operaciones se ha detectado que este tipo de gas tiene una duración adicional de 11 días en los hogares, debido a que la mezcla es más fuerte y con menos gas se genera mejor combustión, de ahí que esto representa un ahorro para las familias por casi 284 pesos por cilindro.

En el caso de Azcapotzalco se tendrán 11 rutas que se convierten en 396 puntos de venta y se han colocado 715 cilindros en los dos días de prueba de Gas Bienestar.

Cabe mencionar que aunque Gas Bienestar ofrecen tanques nuevos, se están recibiendo tanques de otras empresas, los cuales tienen una placa que les suma peso y por ello no se venden kilos completos.

Algunos otros están tan oxidados y tienen un alto riesgo de fuga y nungún distribuidor debería estarlos recibiendo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias