fuga-agua-cdmx.jpg
adn40
04 agosto 2022 10:08hrs
Actualizado el 04 agosto 2022 12:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Fuga de agua provoca caos vial en alcaldía Benito Juárez

Durante la mañana de este jueves 4 de agosto, se registró una fuga de agua potable en calles de la alcaldía Benito Juárez, la circulación vial es complicada.

Durante la mañana de este jueves 4 de agosto, se registró una fuga de agua potable en la calle Correspondencia y Reembolsos de la colonia Alamos, de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México (CDMX).

Fuga de agua en la Benito Juárez

Desde temprana hora, los vecinos reportaron esta fuga de agua potable y en estos momentos, el personal de la Brigada de Detección y Reparación de Fugas ya labora para detectar el tubo averiado.

Es importante advertir a quienes transitan por la zona que la circulación se encuentra complicada, no olvides tomar precauciones.

Fugas de agua en la CDMX

Las fugas de agua se han vuelto constantes en las últimas semanas en las calles y avenidas de la CDMX, algunas han destacado como la mega fuga de agua potable que ocurrió al cruce de calzada de Tlalpan en un paso vehicular correspondiente a una plaza comercial, el agua buscó salida y abrió la carpeta asfáltica.

Se dio a conocer que miles de litros se desperdiciaron, el agua incluso cubrió uno de los carriles de la calzada de Tlalpan. Al sitio llegó una cuadrilla de elementos del cuerpo de bomberos quienes mencionaron que es necesaria la intervención personal del Sistema de Aguas de la CDMX para abrir el pavimento, ver el origen de dicha fuga y así dar paso a su reparación.

Otra de las fugas de agua ocurrió tras la ruptura de una tubería de 30 pulgadas, lo que ocasionó un socavón en las calles Bruno Ortiz y Vergel en la colonia Francisco Villa, alcaldía Iztapalapa.

El agua comenzó a fugarse, reblandeció la tierra y provocó el gran socavón, por fortuna, se cerró la válvula, lo que impidió que miles de litros de agua continuaran desperdiciándose.

También se dio a conocer que el agua llegó a por lo menos tres calles de la zona en esta colonia de la alcaldía Iztapalapa, provocando afectaciones.


adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias