Incendio en Central de Abastos
Twitter: @Bomberos_CDMX
18 julio 2022 16:07hrs
Actualizado el 18 julio 2022 16:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Reportan fuerte incendio en Central de Abastos de la CDMX

Autoridades de la CDMX acudieron al llamado de un incendio al interior de la Central de Abastos de Iztapalapa de la CDMX; de momento no se reportan heridos.

La tarde de este lunes 18 de julio, autoridades de la Ciudad de México reportaron un fuerte incendio en la Central de Abastos ubicada en la alcaldía Iztapalapa, dentro de la capital del país.

A través de redes sociales la cuenta de Bomberos de la Ciudad de México, reportaron que acudieron al llamado de emergencia para verificar la situación y tratar de contener el fuego reportado en la colonia Central de Abastos de la demarcación antes mencionada.

De igual forma el cuerpo de bomberos de la CDMX señaló que el fuego fue generado por el incendio en dos tractocamiones, los cuales se quemaron en su totalidad; de momento no se reportan personas lesionadas.

Tras minutos de laborar en la zona afectada, las autoridades de la Ciudad de México señalaron que el fuego fue controlado en su totalidad, sin embargo, de momento continúan los trabajos de remoción de las unidades afectadas.

Incendio consume 50 locales en Central de Abastos de Comitán

Con el incendio reportado en la Central de Abastos de Iztapalapa en la Ciudad de México, vale la pena recordar que en marzo pasado se registró un fuego que consumió 50 locales en la Central de Abastos de Comitán, Chiapas.

En aquel hecho registrado el pasado 20 de marzo, las autoridades del estado chiapaneco reportaron afectaciones en 50 locales de la Central de Abastos de Comitán.

Las autoridades locales no lograron identificar la causa del incendio que dejó pérdidas millonarias por los productos de los comerciantes que fueron quemados por el incendio.

Cabe señalar que el incendio tardó poco más de cinco horas en ser contralados por autoridades de Comitán, Chiapas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

Este 25 de julio tendremos cambios en la programación de adn40 #SiempreConmigo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias