Detienen a Freddy “N”, hermano de Henry Martín, por presunta violación
IMAGO7
02 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Detienen al futbolista Freddy “N” por presunta violación

Freddy “N”, hermano del jugador del América, Henry Martín, habría agredido sexualmente a la víctima después de una reunión por las fiestas decembrinas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención del futbolista Freddy “N”, hermano del jugador del América, Henry Martín, por su su probable participación del delito de violación equiparada agravada.

Freddy “N” probablemente habría agredido sexualmente a la víctima después de una reunión por las fiestas decembrinas del año pasado.

Derivado de trabajos de gabinete y de campo, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, ubicaron a Freddy “N” en el sur de la Ciudad de México, para finalmente aprehenderlo en inmediaciones de la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía Coyoacán.

El futbolista fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

De acuerdo con medios nacionales, la denunciante de 29 años declaró al Ministerio Público que cerca de las 04:00 del pasado 25 de diciembre se retiró a una recámara con un amigo y que cuando despertó alrededor de las 07:30 estaba siendo atacada sexualmente.

La mujer mencionó que no sabía quién era su agresor, hasta que revisó el perfil de Instagram de Herry Martín y confirmó que el agresor era su hermano.

A Freddy “N” se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Freddy es futbolista profesional

Freddy de 34 años tiene trayectoria en el futbol profesional en el extinto Ascenso MX con equipos como Mérida FC, Venados, Dorados y Alebrijes de Oaxaca.

Desde el 13 de marzo no tiene registro de actividad profesional de futbol, según los registros de la Liga MX. La fiscalía compartió en sus redes sociales el video en el que agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Freddy por presunta violación.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias