incendio-mercado-sonora-dictamen-fgj-cdmx
05 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 05 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

FGJ CDMX libera el Mercado Sonora, concluyó levantamiento de indicios

Un primer dictamen de la FGJ CDMX determinó que el incendio en el Mercado Sonora ocurrió por un corto circuito en un puesto de imágenes.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) dio a conocer que concluyó el levantamiento de indicios de para comenzar con los peritajes correspondientes sobre el incendio ocurrido en el Mercado Sonora.

A través de su cuenta de Twitter, la FGJ CDMX, informó que ya concluyó el levantamiento de indicios, por lo que el inmueble ya no está asegurado por esta autoridad y los locatarios pueden regresar al mismo.

Por su parte, el secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres Guadarrama, dio a conocer que la FGJ CDMX realizó un dictamen en el cual se determinó que el incendio se originó por un corto circuito en uno de los locales donde se venden imágenes.

Recordó que por el incendio fueron afectados 10 locales de los 400 que conforman el mercado, el cual es un número relativamente bajo.


Añadió que se estarán instalando mesas de trabajo con los locatarios para que puedan trabajar y abrir sus locales lo antes posible y no se prolongue el cierre de este.

Reportan fuerte incendio en el Mercado Sonora, CDMX

Un fuerte incendio puso en alerta a los comerciantes del Mercado Sonora que se ubica en la alcaldía Venustiano Carranza, de la CDMX, este jueves 4 de noviembre.

El incendio provocó una enorme columna de humo de al menos un kilómetro, la cual fue visible desde varias zonas céntricas de la capital.

Fue en una bodega del área de alimentos donde se desencadenó el incendio en el Mercado Sonora, afectando a varios locales de la zona y alrededores donde se venden animales y mascotas.

Al lugar llegaron Bomberos de la CDMX quienes comenzaron con las labores para sofocar el fuego.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias