Feria del Elote
Twitter: @carlosvaldes10
04 agosto 2022 14:08hrs
Actualizado el 04 agosto 2022 14:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

¿No tienes plan? Lánzate a la Feria del Elote en la CDMX en estos días

Desde esquites, chileatole, elotes preparados, nieves y más, estos son algunos de los productos que podrás encontrar en la próxima Feria del Elote en la CDMX.

Si eres de las personas que piensa sus planes de fines de semana con antelación para disfrutar con la familia, novia, o amigos, esta nota es definitivamente para ti, pues ya está en puerta la edición número 29 de la Feria del Elote 2022 en la Ciudad de México (CDMX).

A través de sus redes sociales la Secretaría de Turismo de la capital del país, compartió un video para promover este evento, el cual se llevará a cabo en San Juan Ixtayopán, de la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

En este evento se contarán con degustaciones culinarias como esquites, chileatole, elotes preparados, nieves, panqués, tortillas especiales, tamales y demás platillos típicos y exóticos que se pueden realizar con la mazorca del maíz.

Asimismo, se dio a conocer que serán más de 100 expositores los que se darán cita en San Juan Ixtayopán durante la Feria del Elote 2022 número 29 que se celebrará en la Ciudad de México.

¿Cuándo es la Feria del Elote 2022 en la CDMX?

De acuerdo con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, la próxima Feria del Elote se llevará a cabo del próximo 6 hasta el 15 de agosto de este 2022.

El horario de apertura y cierre para las personas que busquen acudir a este evento cultural en la capital del país, será de las 10:00 de la mañana hasta las 24:00 horas del día en las fechas antes mencionadas.

Disfruta de una muestra gastronómica de productos derivados del maíz que serán únicos. Asiste en compañía de tu familia y deleita tu paladar con la rica gastronomía de más de una centena de expositores
se escucha en la invitación de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

Cabe señalar que el maíz y la mazorca del maíz mejor conocido como elote, es considerado como patrimonio culturan en México gracias a la historia que tiene en el país y todos los platillos culinarios que se pueden preparar con este producto.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×