Feria de la Torta CDMX 2022
Tortas Don Juan/Facebook
26 julio 2022 13:07hrs
Actualizado el 26 julio 2022 19:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

No te puedes perder la Feria de la Torta CDMX 2022

La Feria de la Torta CDMX 2022 llegará muy pronto a la CDMX y no te la puedes perder porque se buscará romper récord Guinness, aquí te contamos los detalles.

Las tortas son uno de esos platillos que cautivan a casi todo el mundo y que su versatilidad las hace irresistibles, pues pueden llevar casi cualquier ingrediente siempre y cuando vayan en medio de un pan, principalmente bolillo o telera, y es por eso que merece ser celebrada y por ello se llevará a cabo la Feria de la Torta CDMX 2022.

Esta es la séptima edición de este evento en el que se buscará romper un récord Guinness al elaborar la torta más grande del mundo que medirá 74 metros y pesará 800 kilogramos.

Fue a través de una conferencia de prensa donde Evelyn Parra Álvarez, alcaldesa de Venustiano Carranza, anunció la séptima edición de la Feria de la Torta CDMX 2022 y en la que explicó que este evento se llevará a cabo en la explanada de su alcaldía del 3 al 7 de agosto y contará con más de 100 expositores, además tendrá como países invitados a Argentina, Cuba, Chile, Líbano, Venezuela, Bolivia, Honduras, España, Hungría, El Salvador y República Dominicana y las entidades mexicanas del Estado de México, Jalisco, Yucatán, Michoacán, Veracruz, Tabasco.

Más detalles de la Feria de la Torta CDMX 2022

Se espera que la Feria de la Torta CDMX 2022 deje una derrama económica de 4.5 millones de pesos, aproximadamente y la presencia de más de 300 mil personas.

La Feria de la Torta CDMX 2022 tendrá un horario de 10.00 a 20:00 horas y estará en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza ubicada en avenida Francisco del Paso y Troncoso número 219, colonia Jardín Balbuena. Los precios de los productos que ahí estarán disponibles oscilan entre los 35 y 300 pesos.

Los países y entidades invitados a la Feria de la Torta CDMX 2022 harán demostraciones culturales, entre música, obras de teatro y otras actividades. La alcaldesa también confirmó que invitó personalmente a la jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum. También explicó que luego de la emergencia sanitaria por COVID-19 la demarcación está buscando reactivar negocios afectados y señaló que esta feria es una de las más famosas de la CDMX por lo que espera que sea todo un éxito.

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias