Desalojan a 15 familias por fuerte incendio en mercado de GAM
27 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 27 noviembre 2021 10:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Desalojan a 15 familias por fuerte incendio en mercado de GAM

Un fuerte incendio sorprendió a los dueños y vecinos de locales comerciales de un mercado en la colonia San Felipe de Jesús, en GAM

Un fuerte incendio sorprendió a los dueños y vecinos de locales comerciales de un mercado en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Cerca de las 03:00 horas de este sábado, los servicios de emergencia se trasladaron a las avenidas Villa de Ayala y Gran Canal, donde el fuego alcanzó varios metros de altura.

Los bomberos trabajaron desde varios frentes para sofocar las llamas que se extendieron rápidamente a lo largo de 8 locales.

Los materiales flamables que se encontraban al interior de las bodegas del mercado en GAM provocaron algunas explosiones y una enorme columna de humo.

Como medida de prevención, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil evacuó a 15 familias de predios colindantes y reportó que no hubo lesionados.

“En coordinación con Bomberos de CDMX el fuego fue sofocado. Se contó con el apoyo de dos pipas de Protección Civil y una de Seguridad Ciudadana”, informó la autoridad.

Unas mascotas fueron rescatadas de mercado

Al lugar llegaron propietarios de las bodegas del mercado, quienes veían como sus locales eran consumidos por el fuego; uno de ellos preocupado por sus mascotas que estaban al interior logró sacarlas con apoyo de personal de bomberos.

En medio del esfuerzo de los bomberos por sofocar las llamas, el incendio consumió por lo menos ocho locales comerciales donde almacenaban anaqueles y autopartes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias