Incendio consume fábrica de muebles en Azcapotzalco
@Bomberos_CDMX
06 abril 2022 11:04hrs
Actualizado el 06 abril 2022 11:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Incendio consume fábrica de madera en Azcapotzalco

Como medida preventiva, se realizó la evacuación de aproximadamente 150 personas de inmuebles aledaños a la colonia Santa Bárbara en Azcapotzalco.

La noche de este martes se registró un fuerte incendio en una fábrica de madera en la colonia Santa Bárbara, alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Alrededor de las 11:00 horas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que bomberos trabajaban en un incendio que se registró al interior de un predio ubicado en Privada Real de San Martín y Avenida Real de San Martín.

Como medida preventiva, se realizó la evacuación de aproximadamente 150 personas de inmuebles aledaños. Los bomberos capitalinos reportaron que aproximadamente 1000 metros cuadrados de la fábrica de madera se quemaron, sin que se reportan personas heridas.

Alrededor de las 05:00 horas de este miércoles, reportaron que los equipos de emergencia lograron sofocar al 100% el incendio, por lo que dieron por concluido el servicio.

La alcaldesa, Margarita Saldaña Hernández, comunicó que se habilitó el Deportivo de Azcapotzalco para recibir a las personas que pudieran requerir pernoctar en el lugar.

Incendio en fábrica de Iztapalapa

La madrugada del 2 de abril se registró un fuerte incendio en una fábrica de aerosoles ubicada en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.

Las llamas alcanzaron varios metros de altura en la esquina de las avenidas Lebrija y Monzon, en la colonia Cerro de la Estrella.

Para controlar el incendio se pidió apoyo de pipas de agua, además las autoridades actuaron de forma inmediata ante el riesgo de la expansión del fuego a fábricas vecinas laterales y traseras.

Se realizaron evacuaciones preventivas, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo varios cortes viales.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias