Expolicías federales bloquean Constituyentes, exigen pagos atrasados
04 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Expolicías federales bloquean Constituyentes, exigen pagos atrasados

Los expolicías federales cerraron ambos sentidos de Avenida Constituyentes en demanda de que el Gobierno de México cumpla con sus pagos atrasados.

Este viernes, expolicías federales bloquearon durante dos horas ambos sentidos de Avenida Constituyentes en demanda de que el Gobierno de México cumpla con sus pagos atrasados.

Los expolicías generaron una gran cantidad de tráfico a la altura de Avenida Las Torres en la alcaldía Miguel Hidalgo debido a que la vialidad conecta la zona poniento con el centro de la capital, por lo que las autoridades recomendaron Paseo de la Reforma o Supervía como alternativa vial.

Las autoridades y expolicías federales mantuvieron un dialogo durante varios minutos, con el que consiguieron que se abriera un carril para el paso de autos, pero momentos después volvieron a cerrar la vialidad.

Entre las exigencias de los exelementos federales está la solicitud del pago de adeudos atrasados que incluyen una indemnización del 2020, un aguinaldo y diferentes prestaciones.

Expolicías federales realizan bloqueos constantes en CDMX

Hace apenas una semana los expolicías federales protestaron en carriles centrales de Circuito Interior, frente a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para exigir los pagos atrasados de liquidación y vivienda.

Los exelementos intentaron bloquear los accesos al aeropuerto, pero fueron encapsulados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para evitar que afectaran a los viajeros.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias