Expolicías federales bloquearon accesos en del AICM, buscan la condonación de créditos de vivienda.
Especial
04 agosto 2021 15:08hrs
04 agosto 2021 15:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Expolicías federales bloquearon accesos del AICM

Elementos de la extinta Policía Federal bloquearon accesos del AICM en busca de la condonación de créditos de vivienda en el FOVISSSTE.

Expolicías federales bloquearon la circulación de la avenida Capitán Carlos León a la altura de la puerta 2 de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), buscaban una reunión con el titular del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) en busca de la condonación de créditos de vivienda.

Fue alrededor de las 13:50 horas de este 4 de agosto, que elementos de la extinta Policía Federal iniciaron su manifestación en busca de una reunión con el funcionario, lo que ocasionó problemas de acceso al AICM.

El AICM informó a través de sus redes sociales que se presentaban problemas viales para acceder a la terminal 1 por lo que pidió a los usuarios tomar precauciones.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIAL-SSCCDMX) dio como alternativa vial la avenida Tahel y la avenida 602.

Se retira bloqueo en AICM de expolicías federales

Luego de aproximadamente 40 minutos del inició del bloqueo, los expolicias se quitaron de la vialidad y se replegaron a la banqueta permitiendo la circulación vial, luego de que uno de sus representantes señaló que serían atendidos por el titular del FOVISSSTE y no por funcionarios de la Secretaría de Gobernación.

Durante el retiro del bloqueo ya se avistaba un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital para retirarlos, pero no fue necesario.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias