expolicías-bloquean-aicm
adn40
28 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Policías encapsulan a expolicías que bloqueaban el paso al AICM

Los expolicías se encuentra entre la banqueta y al menos dos carriles frente a la Terminal 1 del AICM; el tránsito esta muy afectado.

Policías capitalinos encapsularon y retiraron a un grupo de expolicías federales que pretendían realizar una manifestación y bloquear el paso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Tras poco más de una hora de empujones y conatos de violencia, los policías capitalinos lograron contener a los expolícias federales y liberaron unos carriles del Circuito Interior en la CDMX.

Sin embargo en el lugar continúan al menos 30 manifestantes ocupando un par de carriles, provocando severas afectaciones en el Circuito Interior desde Fray Servando y del Viaducto Miguel Alemán en dirección al aeropuerto.

A la vez, los elementos de la policía capitalina se mantienen en el lugar realizando un cerco a los manifestantes para impedir que vuelvan a cerrar por completo el Circuito.

Hasta las 10:00 horas de este viernes, se mantienen entre la banqueta y al menos dos carriles.

Si se dirige al aeropuerto use la avenida Oceanía, o el Eje1 Norte, o bien tome la opción del Metro Terminal Aérea para poder llegar caminando.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias