Se registra una explosión por acumulación de gas en un departamento de la alcaldía Álvaro Obregón.
adn40
14 abril 2022 09:04hrs
Actualizado el 14 abril 2022 09:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Explosión en departamento de Álvaro Obregón deja 2 abuelitos heridos

Este Jueves Santo ocurrió una movilización de servicios de emergencia tras una explosión en departamento de la alcaldía Álvaro Obregón.

La mañana de este Jueves Santo ocurrió una movilización de servicios de emergencia tras una explosión en departamento por acumulación de gas de la colonia Alfonso XIII, alcaldía Álvaro Obregón.

Dos abuelitos resultaron lesionadas luego de esta explosión al interior del departamento número 6 del edificio ubicado entre las calles Rosa de Castilla y Adriano Brower; también hubo daños en el departamento número 5.

Servicios de emergencia acudieron al lugar y realizaron una revisión en la instalación de gas de todo el edificio, reportaron que el sitio ha quedado fuera de riesgo. Entre los principales daños se observaron vidrios y estructuras metálicas rotas.

Elementos de Protección Civil llevarán a cabo revisiones en el inmueble para determinar si hay daños estructurales.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, (CDMX), dio a conocer a través de redes sociales que servicios de emergencia se dirigían a las calles Adriano Browser y Rosa de Castilla, col. Alfonso Xlll, de la alcaldía Álvaro Obregón; informó que la alternativa vial es transitar por la Avenida Santa Santa Lucia y Periférico.

Trabajadores lesionados por explosión en FES Zaragoza fueron intubados

El pasado 22 de marzo, alrededor de las 16:00 horas, se reportó un incendio derivado de una explosión dentro de uno de los laboratorios de la Facultad de Estudios Superiores, FES Zaragoza de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de la cual se reportaron tres persona heridas.

Los docentes acudieron a hacer prácticas estaban trabajando con químicos en el área de los laboratorios, cuando ocurrió el estallido.

A través de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que los tres trabajadores lesionados durante la explosión por acumulación de gas en uno de los laboratorios de la FES Zaragoza, se reportaban estables y se encuentraban en el área de terapia intensiva del hospital del ISSSTE al que fueron trasladados.

Explosión en taller de hojalatería deja cuatro heridos en Tlaxcala

Este domingo 10 de abril, se registró una explosión en un taller de hojalatería en El Sabinal, Tlaxcala, la cual dejó cuatro personas heridas, con quemaduras de primer y segundo grado, dieron a concoer medios locales. Trascendió que los vecinos apoyaron para combatir el incendio en el taller de hojalatería.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias