TV En Vivo

Cierran estación Zócalo-Tenochtitlan del Metro CDMX hasta nuevo aviso

El Metro CDMX cierra la estación Zócalo-Tenochtitlan hasta nuevo aviso; estas son las paradas alternativas que podrán utilizar los usuarios del transporte.

20 enero 2023 08:34hrs Ciudad Actualizado el 20 enero 2023 08:42hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
El Metro CDMX informó que la estación Zócalo-Tenochtitlán, de la Línea 2, estará cerrada hasta nuevo aviso.
@gog_antonio/Twitter

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó que la estación Zócalo-Tenochtitlan, de la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña, estará cerrada hasta nuevo aviso.

El transporte informó que no habrá ascenso ni descenso de usuarios en la estación Zócalo-Tenochtitlan este viernes 20 de enero hasta nuevo aviso, por lo que recomendaron a los usuarios tomar precauciones y movilizarse utilizando las siguientes estaciones como vías alternas.

Metro CDMX: Se separan vagones en la estación Polanco de la Línea 7

Las estaciones que podrán utilizar los usuarios del Metro CDMX para movilizarse en el Centro Histórico son las siguientes:

-Bellas Artes: Líneas 2 y 8

-Allende: Línea 2

-Pino Suárez: Línea 2

-San Juan de Letrán: Línea 8

El Metro CDMX informó del cierre de la estación esta mañana, poco después de las 6:00 horas, provocando confusión entre los usuarios que utilizan esta estación para llegar a sus escuelas y trabajos día con día.

De acuerdo con el transporte, actualmente los tiempos de espera en la Línea 2 del Metro CDMX son de 4 minutos y se presenta afluencia alta en la ruta durante esta mañana. A través de redes sociaules internautas ya compartieron aglomeraciones en la ruta a consecuencia de los retrasos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!