Dónde ver el debate CDMX entre Brugada, Taboada y Chertorivski por las elecciones 2024

Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivski tendrán su primera confrontación en las Elecciones 2024 por la Ciudad de México y te contamos detalles.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Dónde ver el debate CDMX entre Brugada, Taboada y Chertorivski por las elecciones 2024
Getty

Todo esta listo para el primer debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México para las elecciones de 2024. Los tres contendientes ya se preparan para convencer a la ciudadanía con su participación y aquí te contamos la fecha, horario y dónde puedes ver el debate.

Clara Brugada será la candidata del partido de Morena; Santiago Taboada es el candidato de PAN, PRI y PRD; Salomón Chertorivski fue el elegido por MC. Estos tres serán los protagonistas de la contienda electoral por la Ciudad de México.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

También te puede interesar:

Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivski inician campaña por la CDMX

Este viernes 1 de marzo, los candidatos Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivski dieron inicio a sus campañas.

Ver nota

Fecha, hora y dónde ver el primer debate CDMX

El Instituto Electoral de la Ciudad de México ( IECM ) ya anunció los detalles para el primer debate electoral entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Fecha: domingo 17 de marzo del 2024.
Hora: 20:00 pm, tiempo del centro de México.
Dónde ver el debate: La disputa entre candidatos se podrá seguir a través de redes sociales, en las plataformas del IECM .

Así es que Brugada , Taboada y Chertorivski se verán las caras en su primer debate para buscar convencer a la ciudadanía de la capital de votar por ellos. Cabe destacar que los moderadores del debate serán los periodistas Blanca Becerril y Víctor Hugo Michel.

El formato y los temas del primer debate CDMX 2024

La duración del debate será de 90 minutos, de acuerdo con el IECM. Esto significa que cada uno de los candidatos contará con 25 minutos para poder exponer sus propuestas, puntos de vista y argumentos durante la confrontación.

Por otro lado, los temas que se tocarán durante el debate serán:

  • Crecimiento, desarrollo económico y finanzas públicas .
  • Desarrollo humano, estado de bienestar y política social.

Los moderadores se encargarán de darle la palabra a cada uno de los candidatos y estos podrán debatir respetando los tiempos establecidos que tendrá cada uno. Por lo pronto, ya conoces los detalles para el primer debate de la CDMX para las elecciones de 2024.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Marco Antonio Campuzano

marco.campuzano@tvazteca.com.mx