TV En Vivo

¿Habrá Doble Hoy No Circula en CDMX el 2 de enero del 2023?

La contaminación se mantuvo en niveles muy altos el domingo 1 de enero, te decimos si habrá doble Hoy No Circula este 2 de enero en CDMX y Edomex.

01 enero 2023 16:26hrs Ciudad Actualizado el 01 enero 2023 21:32hrs
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
doble hoy no circula 2 de enero 2023
Escartel Romero/adn40

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la Fase 1 de Contingencia Ambiental para el Valle de México por casi siete horas el domingo 1 de enero ante los altos índices de contaminación por quema de pirotecnia en el Año Nuevo; es por eso que se prevía que la contaminación se mantendría hasta el lunes 2 de enero, sin embagro el viento logró disipar los contaminantes, por esta razón te informamos si se aplicará el doble Hoy No Circula el 2 de enero del 2023.

Hoy No Circula 29 de diciembre en CDMX y Edomex

¿Habrá doble Hoy No Circula este 2 de enero?

Como te comentamos antes, los contaminantes se comenzaron a disipar alrededor de las 17:00 horas por lo que la CAMe levantó la fase 1 de contingencie ambiental en el Valle de México, de ahí que el programa Hoy No Circula se aplica de manera normal, es decir, este lunes 2 de enero deben quedarse en casa vehículos con engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6.

A través de su informe diario, la CAMe señaló que los vehículos antes mencionados tendrán restricciones a partir de las 5:00 de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche de este lunes 5 de diciembre en la CDMX y 18 municipios conurbados del Edomex.

Municipios del Edomex donde aplica el Hoy No Circula

· Atizapán de Zaragoza
· Coacalco de Berriozábal

· Cuautitlán
· Cuautitlán Izcalli
· Chalco
· Chicoloapan

· Chimalhuacán
· Ecatepec de Morelos
· Huixquilucan
· Ixtapaluca
· La Paz
· Naucalpan de Juárez
· Nezahualcóyotl
· Nicolás Romero
· Tecámac
· Tlalnepantla de Baz


· Tultitlán
· Valle de Chalco

Vehículos exentos del Hoy No Circula

Los únicos vehículos que están exentos del Hoy No Circula son los que tienen holograma cero y doble cero, los híbridos, eléctricos y vehículos de cuerpos de emergencia.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!