TV En Vivo

Día de Reyes: Policía de la CDMX reparte juguetes y rosca en hospital

Para que el Día de Reyes no pasara desapercibido, elementos de la policía repartieron juguetes, rosca y chocolate en las inmediaciones del Hospital General.

06 enero 2023 12:20hrs Ciudad Actualizado el 06 enero 2023 12:23hrs
Compartir
Escrito por: Daniela Pamatz
Policía CDMX reparte juguetes en Hospital General
Karen Ortega | adn40

La festividad del Día de Reyes es una de las más icónicas y felices para los niños en México, por esa razón elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) se convirtieron en ayudantes este viernes.

Desde temprano, policías disfrazados de superhéroes y otros en su uniforme convencional, entregaron juguetes, dulces, rosca y chocolate a los niños, así como a las personas de situación de calle y pacientes del Hospital General que no pudieron estar en sus hogares este 6 de enero.

Vestidos de La Mujer Maravilla, Iron Man y El Hombre Araña, elementos de la policía entregaron pelotas y aguinaldos a los menores, mientras que a los adultos les proporcionaron un pedazo de rosca con su respectivo chocolate caliente.

Policías de la CDMX se disfrazan de superhéroes este Día de Reyes

Cabe mencionar que este regalo no fue específico, ya que todos aquellos quienes transitaban en las inmediaciones del hospital, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, pudieron ser parte del festejo del Día de Reyes.

Chocolate, piñatas y juguetes en el Zócalo CDMX

Para cerrar con broche de oro estas festividades decembrinas, el gobierno de la CDMX llevará a cabo la tradicional partida de rosca en el Zócalo junto a otras actividades familiares.

El evento tendrá un horario de 15:00 a 19:00 horas y en él se habilitarán cinco módulos para tomarse la foto con los tres Reyes Magos , quienes por cierto regalarán cerca de 3 mil juguetes. Por si esto fuera poco habrá 60 piñatas para que los niños puedan participar.

Policías de la CDMX reparten rosca y chocolate este Día de Reyes

Las actividades musicales o shows iniciarán a las 16:00 horas con José Emanuel Frank, mejor conocido como “Pepe Frank”, quien realizará música y obras de teatro infantiles.


Posteriormente se presentará la Banda Sinfónica del Instituto de la Juventud (INJUVE) de la CDMX y Mariana Mallol con un espectáculo de música y títeres.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!