Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Cae presunto ladrón con 10 kg de cable de cobre del Metro CDMX

Omar García Harfuch informó que detuvieron a un hombre con 10 kilogramos de cable de cobre en la estación Zaragoza del Metro CDMX; esto fue lo que ocurrió.

Ciudad Actualizado el 03 julio 2023 23:27hrs
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
metro cdmx  1 abril incendio línea 3
Twitter: Hermes

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer este jueves 8 de junio de 2023, que detuvieron a un hombre con alrededor de 10 kilos de cable de cobre en la estación Zaragoza del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Detención de hombre en estación Zaragoza del Metro CDMX

En un comunicado que compartió en redes sociales, el titular de la SSC CDMX , Omar García Harfuch, informó que detuvieron a un hombre en la estación Zaragoza del Metro CDMX debido a que tenía aproximadamente 10 kilogramos de cable de cobre.

García Harfuch añadió que la detención de este hombre se suma a las otras que se han llevado a cabo con el propósito de realizar el robo de cable que puede afectar el funcionamiento del Metro CDMX.

Fueron oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes detuvieron a un hombre de 35 años de edad que intentaba llevarse varios rollos de cable pelado al interior de una mochila.

La detención del sujeto este 8 de junio, ocurrió en la estación Zaragoza del Metro CDMX , correspondiente a la Línea 1, la cual va de Pantitlán a Observatorio, donde se llevan a cabo remodelaciones.

Compañeros de SSC CDMX detuvieron en la estación Zaragoza del Metro CDMX a un hombre

También te podría interesar: Rescatan a cachorro de tigre mientras trataban de venderlo en CDMX

Detenido en Metro CDMX no quería revisión de sus objetos

El sujeto no hizo caso de las indicaciones de revisión de objetos personales, por lo que los policías bancarios realizaron una inspección de la mochila en la que encontraron varios rollos de cable pelado, con un peso aproximado de 10 kilogramos.

De esta manera, el área jurídica del Metro CDMX informó al hombre de sus derechos de ley y quedó a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Especializada en Atención a Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, quien definirá su situación jurídica y llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!
×
×