Fernanda Jael estudiante Cecyt 14
12 abril 2022 21:04hrs
Actualizado el 12 abril 2022 21:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Protestan por desaparición de Fernanda Jael, estudiante del Cecyt 14

Familiares y amigos realizaron un plantón por la desaparición de Fernanda Jael Ródríguez Monroy, estudiante del Cecyt 14 del IPN.

Familiares y amigos realizaron un plantón por la desaparición de Fernanda Jael Ródríguez Monroy, estudiante del Cecyt 14 del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Seres queridos de la estudiante se colocaron afuera de las instalaciones del Cecyt 14 Luis Enrique Erro para pedir a las autoridades que ayuden a que aparezca.

Fernanda Jael fue captada por última vez el 6 de abril cuando ingresó a las instalaciones de dicho plantel, y después de varios días desaparecida apenas este martes les mostraron los videos a los padres del momento en que la estudiante salió de la escuela por el estacionamiento.

Padres piden renuncia de directora del del Cecyt 14

Este lunes para ser escuchados cerraron Eje 3 oriente de 10 de la noche a la 1 de la mañana y este martes fueron recibidos por la directora del Cecyt 14 pero la reunión fue tensa y los padres exigieron la destitución de la directora.

A lo largo del día y de manera intermitente bloquearon el Eje 3 Eduardo Molina. Mientras la Fiscalía de Justicia de la CDMX señaló que continúa con las investigaciones para dar con su paredero.

La familia aclaró que no son ellos los que están pidiendo ayuda económica para que no caigan en estafas de personas que quieren sacar provecho de la situación.

La prima de la estudiante explicó que solicitaron el apoyo de vecinos para ser escuchados ya que en el IPN no dio apoyo para dar con el paradero.

Fernanda es una niña de casa, es una niña estudiosa, es raro, Fernanda no se fue por ella sola, se la llevaron

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias