chucho perrito abandonado adopción cdmx
Twitter: @unna_chilanga
29 julio 2022 11:07hrs
Actualizado el 29 julio 2022 11:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Crean CV de “Chucho” perrito que busca ser adoptado ¡te enternecerá!

En el CV de “Chucho” se puede leer que entre sus habilidades esta la de ser juguetón y cariñoso. Si conoces a alguien que quiera adoptar pásale su CV.

“Chucho”, alias “El bien querido” es un perrito que fue abandonado en dos ocasiones, una por sus dueños originales y después por su primer rescatador, es por eso que ahora busca un hogar estable y para ello se creó su CV, entre sus habilidades está la de ser sociable y juguetón.

Un usuario de Twitter que se hace llamar @unna_chilanga posteó el CV de un perrito en adopción en la Ciudad de México, el cual es una tierna manera de buscar humanos responsables para “Chucho” el cual a pesar de su corta edad, ha sufrido dos abandonos.

En una plantilla de CV profesional se puede leer un poco de la vida de “Chucho”, en el cual relata que fue abandonado en dos ocasiones y tras pasar un tiempo en la calle, fue acogido por una familia que vive en un edificio, pero del cual sabe, es un hogar de paso, es por ello, que busca ser adoptado.

cv chucho perrito
Twitter: @unna_chilanga
Este es el CV de Chucho el perrito que busca ser adoptado

“Chucho” tiene aproximadamente un año, es talla mediana y su raza es tipo Border Collie, tiene buena salud, es juguetón, cariños y muy sociable.

Si estás interesado en adoptarlo puedes contactar a su rescatadora a cargo, de la cual están sus datos dentro del CV de “Chucho”.

¿Buscas adoptar? Lánzate por un perrito al albergue de la CEDA en CDMX

El pasado 27 de julio fue el Día Mundial del Perro Callejero, es por ello que la Central de Abastos ( CEDA ) de la Ciudad de México impulsó y una feria de adopción de perritos en el albergue de la CEDA en la CDMX.

A través de este albergue temporal las autoridades de la capital del país buscan generar concientización sobre la adopción de perritos, los cuales día con día están en busca de una familia que les abra las puertas de su casa para poder tener una vida digna.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias