Una cumbia anunciará la llegada del Gas Bienestar a tu colonia
GasBienestar_MX
29 agosto 2021 15:08hrs
29 agosto 2021 18:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Cumbia anunciará la llegada del Gas Bienestar a tu colonia ¡El gaaaas!

El Gobierno de México, a través de Petróleos Mexicanos, creó la empresa Gas Bienestar con el propósito de vender el energético a un precio justo para todos.

Petróleos Mexicanos (Pemex) dio el banderazo de salida a la fase de prueba del sistema de reparto de cilindros de Gas Bienestar, mismo que llegará acompañado de una cumbia.

En la canción escucharemos el tradicional grito de: “El gaaaaaas”… seguido de las frases: “para que no gastes de más, para que puedas ahorrar, ya llegó el gas que sí puedes pagar”, así como de otra frase: “llena tu tanque sin dudar, te va a rendir, te va a alcanzar, servicio ideal, precio sin parches”.

“El gaaaaas, el gaaaaaas, para que no gastes de más, para que puedas ahorrar ya llegó el gas, ya llegó el gas que sí puedes pagar… El bienestar disfrutarás, pues a las puertas de tu hogar ya llegó el gas, el gassss, Gas Bienestar… llena tu tanque sin dudar, te va a rendir, te va a alcanzar, servicio ideal, precio sin parches… el Gas Bienestar”.

Usuarios reportaron que el Gas Bienestar se esta vendiendo en 400 pesos el tanque de 20 kilos, mientras que el de 30 kilos en 600 pesos.

¿Qué es el Gas Bienestar?

Ante el aumento de los precios del Gas LP por parte de empresas particulares, el Gobierno de México, a través de Petróleos Mexicanos, creó la empresa Gas Bienestar, con el propósito de vender el energético a un precio justo para todos.

Para la operación y distribución de Gas LP, Pemex cuenta con la infraestructura necesaria para que Gas Bienestar inicie su operación en las zonas donde se han registrado los mayores incrementos con el fin de frenar el alza injustificada y apoyar la economía de la población.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la empresa comenzará a operar en Iztapalapa donde se dará el banderazo , de ahí que ya se están arreglando las instalaciones en la Ciudad de México para atender todo el Valle de México y en aproximadamente dos meses y se ampliará en las grandes ciudades.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias