Cádaver en Tepito
10 agosto 2022 21:08hrs
Actualizado el 10 agosto 2022 21:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Hallan cuerpo embolsado en Tepito; estaba en azotea de la Peralvillo

El cuerpo tendría varios días abandonado en una azotea de Tepito; Fiscalía General de la Ciudad de México ya investiga los hechos tras el hallazgo.

La tarde de este miércoles 10 de agosto se dio a conocer sobre el hallazgo de un cuerpo embolsado en la azotea de Tepito en la colonia Morelos, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX acudieron a un llamado realizado por una tercera persona al 911.

Indicios señalan que fue el olor fétido lo que alertó a los vecinos a subir a la azotea, donde encontraron el cuerpo embolsado, el cual presuntamente llevaba varios días abandonado por el avanzado estado en descomposición que ya tenía.

Tras esto, la unidad MX- 481- D 1 acudió a la zona mencionada en la cual los oficiales pudieron confirmar el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una bolsa, la cual estaba en una azotea de la vecindad Estanquillo, Peralvillo, de la colonia Morelos.

De igual forma las autoridades de la Ciudad de México dieron aviso a los servicios periciales, los cuales dieron inicio con las indagatorias del hallazgo del cuerpo sin vida en la zona antes mencionada.

Vecino habría matado con tabique a la víctima en Tepito

Por otro lado se dio a conocer que elementos de la SSC de la CDMX detuvieron a un hombre, el cual estaría relacionado con la muerte de la persona encontrada en la azotea de un domicilio ubicado en la colonia Morelos.

Elementos de seguridad se encargaron de trasladar al detenido a la Coordinación Territorial Correspondiente para que se deslinde su situación jurídica.

Cabe señalar que de momento se desconoce la identidad de la personan encontrada sin vida dentro de una bolsa en Tepito.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias