Atropellamiento masivo en Tláhuac, CDMX, deja varios heridos

Cuatro personas resultaron heridas tras un atropellamiento masivo en la alcaldía Tláhuac, CDMX; el responsable fue detenido por los vecinos.

Actualizado el 05 marzo 2024 12:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Se registra atropellamiento masivo Tláhuac
Getty Images

Un atropellamiento masivo se registró en la alcaldía Tláhuac , Ciudad de México, mientras se llevaba a cabo la Feria de Tlaltenco 2024; elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital arrestaron al hombre que trató darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 4 de marzo, cuando habitantes de la alcaldía Tláhuac disfrutaban de la celebración anual de San Francisco Tlaltenco. El conductor, al darse cuenta que no podía pasar rápidamente por la vialidad arrolló a varios de los asistentes que se encontraban cerca del cruce peatonal.

Atropellamiento masivo en Feria de Tlaltenco, Tláhuac

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Dónde fue el atropellamiento masivo de Tláhuac?

El atropellamiento masivo tuvo lugar exactamente en la avenida Paseo Nuevo y la calle Ojo de Agua, en la colonia Ojo de Agua. Tras el incidente, el conductor trató de darse a la fuga, sin embargo fue detenido y golpeado por los demás asistentes del evento.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como probable responsable cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente informaron a los uniformados de varias personas atropelladas.

Al arrivar, los efectivos policiales observaron una camioneta de color blanco y a un hombre que era retenido por los vecinos al que agredían físicamente, por lo que controlaron la situación y resguardaron al sujeto. Los habitantes refirieron que el sujeto no respetó el paso de los peatones y aceleró la marcha.

También te puede interesar:

Peregrinos 2023: Vinculan a proceso a conductor que los atropelló en la México-Puebla

La Fiscalía CDMX confirma vinculación a proceso al sujeto que presuntamente atropelló a un grupo de peregrinos que regresaban de la Basílica de Guadalupe.

Ver nota

¿Cuántas personas fueron atropelladas y qué pasó con ellas?

De acuerdo con la policía, los lugareños de la alcaldía Tláhuac señalaron que por lo menos cuatro personas fueron trasladadas por sus propios medios a un hospital tras ser atropelladas. Se desconoce su estado de salud.

El conductor de 28 años de edad fue detenido y junto con el vehículo asegurado, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica tras el atropellamiento masivo en Tláhuac.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx