TV En Vivo

Lánzate al concurso de disfraces del Año Nuevo Chino, año del Conejo

Conoce todos los detalles para que puedas participar en el concurso de disfraces del Año Nuevo Chino, año del Conejo, además de los premios que serán otorgados.

19 enero 2023 19:39hrs Ciudad Actualizado el 20 enero 2023 12:42hrs
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
Lánzate al concurso de disfraces del Año Nuevo Chino del Conejo
Getty Iages

La Embajada de China y el Centro Cultural de China en México invitaron a los capiytalinos a participar en el VI Concurso de Disfraces del Año Nuevo Chino 2023, que con base en el horóscopo chino corresponde al “Año del Conejo”.

Las fiestas se llevarán a cabo el 22 de enero de las 08 a las 13:00 horas en Paseo de la Reforma frente al Ángel de la Independencia, donde también se realizarán otras actividades como danzas tradicionales de león y dragón, arte marcial, y la pasarela de disfraces.

El gobierno chino explicó que el registro para dicho concurso es gratuito y se llevará a cabo el mismo día, cabe señalar que el cupo es solo para los 50 mejores.

¿Requisitos para participar en el concurso de disfraces?

  • Nombre completo (en caso de que el participante sea menor de edad, deberá proporcionarse también el nombre completo de la madre, padre o tutor).
  • Edad.
  • Alcaldía/Municipio.
  • Correo electrónico.
  • Nombre del disfraz.

Las categorías para participar son la individual infantil-juvenil que será de los 3 a17 años y la de individual adulto de 18 años en adelante,

El disfraz debe ser original y cumplir con la temática obligatoria de Año Nuevo Chino del Conejo y podrán obtener puntos extras, los participantes que incorporen como complemento o parte del disfraz y a subicicleta materiales reciclados.

El jurado del concurso de disfraces estará compuesto por representantes de las autoridades del Gobierno de CDMX, de la Embajada de China en México y del Centro Cultural de China en México, quienes realizarán la selección de los tres primeros lugares de cada categoría.

El jurado calificará de los disfraces la originalidad, los elementos decorativos alusivos al Año del Conejo, la incorporación de bicicleta en el diseño del disfraz y el desempeño y expresión en el escenario.

¿Cuáles serán los premios por el concurso de disfraces?

En la categoría infantiel se llevarán

1er Lugar Electric Scooter 3
2do Lugar DJI Pocket 2
3er Lugar Honor Watch GS3

En la categoría de adultos


1er Lugar Smart Electric Folding Bike
2do Lugar Honor 70 56
3er Lugar DJI Osmo Action 3

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!