TV En Vivo

Así se vivió el concierto de Los Ángeles Azules en Paseo de la Reforma

Miles de mexicanos comenzaron con el pie derecho y buen ritmo el 2023 en el concierto de Los Ángeles Azules, que tuvo lugar en Paseo de la Reforma, en CDMX.

01 enero 2023 09:05hrs Ciudad Actualizado el 01 enero 2023 11:31hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Así se vivió el concierto de Los Ángeles Azules en Reforma
angelesazulesmx/Instagram

Desde la antigua glorieta de la Palma, hasta el Ángel de la Independencia, cerca de 100 mil asistentes al concierto de Los Ángeles Azules empezaron con el pie derecho el Año Nuevo 2023 en la Ciudad de México.

La agrupación originaria de Iztapalapa puso a bailar a miles de personas que esperaron con ansias su concierto gratuito sobre Paseo de la Reforma, el cual inició a las 23:00 horas, luego de que la banda Elidian pusiera a bailar a miles de fans de la cumbia.

Los Ángeles Azules, Belinda, Lalo Ebratt - Amor A Primera Vista ft. Horacio Palencia

Canciones que tocaron Los Ángeles Azules en Paseo de la Reforma

La esperada aparición de Los Ángeles Azules comenzó con “Entrega de amor”, para después dar pie a “Las Maravillas de la vida” y “La cumbia del acordeón”, que hicieron que las parejas bailaran a pesar del limitado espacio que había debido a la alta afluencia de fanáticos que decidieron recibir el año al estilo de la cumbia.

Luces de bengala, carteles y hasta bebidas, en la mano, muchas de ellas alcohólicas, formaron parte del festejo de Año Nuevo 2023 en Paseo de la Reforma. Y es que ni el frío ni la noche impidió que los fans de Los Ángeles Azules mostraran sus mejores pasos.

Las canciones como “Mi Niña Mujer” y “Ay Amor” , así como “Se me perdió la Cadenita”, fueron de los éxitos que la agrupación que más encantaron a los mexicanos durante la velada, que hasta el momento ha sido una de las más relajadas después de 2 años de pandemia.

Luego de que el reloj marcara las 00:00 horas y el conteo regresivo recibiera el Año Nuevo, integrantes de Los Ángeles Azules compartieron abrazos entre ellos y su staff y continuaron con sus éxitos para que los asistentes recibieran el 2023 con mucho ritmo.

A través de sus redes sociales, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió una probadita de cómo la CDMX estaba recibiendo el 2023 en el Ángel de la Independencia.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!