mercado-sonora-cerrado-incendio
Azteca Noticias
26 noviembre 2021 13:11hrs
Actualizado el 26 noviembre 2021 13:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Comerciantes del Mercado Sonora bloquean circunvalación

Los comerciantes del Mercado Sonora bloquean la vialidad en demanda de que sean reparados los locales que se quemaron el 4 de octubre.

Comerciantes del Mercado Sonora mantienen un bloqueo en Circunvalación y Fray Servando en ambos sentidos en demanda de que las autoridades realicen reparaciones de los locales que se quemaron al interior del mercado el pasado 4 de noviembre del 2021.

El área está colapsada, incluso para las personas que van de compras tanto al mercado de la Merced como al Mercado Sonora, ya que no pueden llevar en automóvil.

También se complica el paso para las personas que van rumbo al aeropuerto por Circunvalación, por lo que se les recomienda usar el Circuito Interior mientras los comerciantes llegan a un acuerdo con los comerciantes.

Reportan fuerte incendio en el Mercado Sonora, CDMX

Un fuerte incendio puso en alerta a los comerciantes del Mercado Sonora que se ubica en la alcaldía Venustiano Carranza, de la CDMX.

El incendio provocó una enorme columna de humo de al menos un kilómetro, la cual fue visible desde varias zonas céntricas de la capital.

Fue en una bodega del área de alimentos donde se desencadenó el incendio en el Mercado Sonora, afectando a varios locales de la zona y alrededores donde se venden animales y mascotas.

Al lugar llegaron Bomberos de la CDMX quienes comenzaron con las labores para sofocar el fuego.

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas por el incendio en el Mercado Sonora y las autoridades laboran para desalojar a comerciantes y clientes para evitar mayores incidentes debido a que en dicha área ay tanques de gas que podrían aumentar la gravedad del incendio.

FGJ CDMX libera el Mercado Sonora, concluyó levantamiento de indicios

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) dio a conocer que concluyó el levantamiento de indicios de para comenzar con los peritajes correspondientes sobre el incendio ocurrido en el Mercado Sonora.

A través de su cuenta de Twitter, la FGJ CDMX, informó que ya concluyó el levantamiento de indicios, por lo que el inmueble ya no está asegurado por esta autoridad y los locatarios pueden regresar al mismo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias