Tráiler pasa sobre auto y deja 5 jóvenes prensados en colonia Del Valle
@BookerCDMX
20 julio 2022 07:07hrs
Actualizado el 20 julio 2022 10:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Tráiler pasa sobre auto y deja 5 jóvenes prensados en colonia Del Valle

Los jóvenes viajaban en estado de ebriedad y exceso de velocidad cuando se impactaron contra un tráiler que les pasó por encima en la colonia Del Valle.

La madrugada de este 20 de julio cinco jóvenes quedaron prensados dentro de un auto Honda al meterse debajo de un tráiler que les pasó encima en la colonia Del Valle.

El accidente ocurrió en la esquina de Ángel Urraza y Gabriel Mancera en la colonia Del Valle Centro en Benito Juárez.

Las víctimas fueron reportadas como graves por lo que fueron trasladadas al Hospital de Xoco y al Hospital General Balbuena.

De acuerdo con primeros reportes, los jóvenes presuntamente viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad cuando se impactaron contra un tráiler que les pasó por encima dejándolos prensados.

Jóvenes mueren en choque en la GAM

La madrugada del domingo 17 de julio ocurrió un fuerte accidente que dejó dos jóvenes muertos, de aproximadamente 20 años de edad, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Las víctimas circulaban a exceso de velocidad sobre la Avenida 608 cuando el conductor perdió el control de la camioneta y se impactó contra el poste de una cámara del C5 capitalino.

Se presume que el vehículo iba a más de 150 km/h y producto del choque el auto se partió en dos. Tanto el conductor como su acompañante, hombre y mujer respectivamente, murieron al instante.

Al lugar llegaron familiares de las víctimas para reconocer los cuerpos los cuales fueron llevados a un anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Mientras se realizaban las maniobas para recuperar los cuerpos y levantar los restos del automóvil la circulación se vio afectada con dirección a la Avenida Central.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias