Tres personas murieron por supuesta intoxicación en Santa María la Ribera

Al parecer una fuga de gas provocó la intoxicación de dos mujeres y un hombre en la colonia Santa María Ribera, la noche de este domingo 26 de noviembre.

Actualizado el 27 noviembre 2023 16:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Reportan 3 personas muertas por intoxicación en Santa María la Ribera
FIA

Durante la noche de este domingo 26 de noviembre, en la colonia Santa María la Ribera se reportó la muerte de tres personas por intoxicación presuntamente por una fuga de gas registrada en su domicilio particular, en la alcaldía Cuauthémoc, Ciudad de México (CDMX)..

Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas dentro de una vivienda ubicada en la calle Naranjo cerca del cruce con el Eje 1 norte, en la colonia Santa María la Ribera. El hecho provocó una intensa movilización de peritos y autoridades de la CDMX.

También te puede interesar:

Tres líneas del Metro CDMX hoy 27 de noviembre a su máxima capacidad

¡Sal con anticipación a tu destino! Tres líneas del Metro CDMX hoy 27 de noviembre de 2023 se encuentran saturadas por los retrasos de más de 20 minutos.

Ver nota

Actualmente, se desconoce la causa exacta del deceso de la familia, pero presuntamente habría sido provocada por un anafre o alguna fuente de calor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Tres personas murieron por intoxicación en la colonia Santa María la Ribera

De acuerdo con información del equipo de FIA (Fuerza Informativa Azteca) señalan que entre las víctimas se encontraron 2 mujeres y un hombre.

-Una mujer de 53 años

-Una joven de 25 años

-Un joven de 23 años

Vecinos de la colonia Santa María la Ribera habrían reportado los hechos y al lugar arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Posteriormente se inició una carpeta de investigación con la intervención al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Las autoridades de la CDMX hacen un llamado a extremas precauciones, principalmente porque en temporada de frío se ponen a calentar anafres y las personas suelen dejarlos encendidos toda la noche, llegando a provocar intoxicaciones.

En esta temporada se recomienda que los hogares mantengan ventiladas las viviendas para evitar tragedias y a tomar en cuenta los consejos emitidos por la Secretaría de Protección Civil de la CDMX.

Se continua investigando el causo, así como las causas exactas sobre el deceso de las personas en la colonia Santa María la Ribera.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

César Olivares