Tres líneas del Metro CDMX hoy 27 de noviembre a su máxima capacidad

¡Sal con anticipación a tu destino! Tres líneas del Metro CDMX hoy 27 de noviembre de 2023 se encuentran saturadas por los retrasos de más de 20 minutos.

Actualizado el 27 noviembre 2023 08:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Retrasos en tres líneas del Metro CDMX hoy 27 de noviembre de 2023
@Pamela13878392/X

No salgas tarde si piensas utilizar el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX hoy 27 de noviembre porque tres líneas se encuentran a su máxima capacidad debido a los retrasos de más de 20 minutos, que ya ocasionaron aglomeraciones en los andenes.

Los usuarios de las líneas A , B y 7 del Metro CDMX comenzaron mal la semana debido a que las tres rutas han sido “un dolor de cabeza” debido a las saturaciones que presentan por el avance lento de los trenes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasa en la Línea 7 del Metro CDMX?

Aquellos que se movilizan en la Línea 7 , que va de El Rosario a Barranca del Muerto, han reportado un completo caos en la ruta debido a los retrasos de más de 25 minutos. Las estaciones que se encuentran saturadas son Aquiles Serdán, Refinería, Tacuba, Constituyentes y Tacubaya.

¿Metro CDMX ahora qué onda en Línea 7? No hay tren ni avance y seguramente el que llegue se vendrá para y pare. Eviten la ruta.

Retrasos en la Línea B del Metro CDMX

Una de las líneas del Metro CDMX más saturadas este lunes es la B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca, pues según los usuarios los tiempos de espera son de entre 15 a 25 minutos. Ante ello, varias personas ya han recurrido a las redes sociales para denunciar el avance lento de los trenes.

Línea B, en Ciudad Azteca más de 15 minutos sin tren, andén lleno, sean honestos con sus tiempos. No mientan

-dijo un usuario.

También te puede interesar:

Persona se arroja a la Línea 9 del Metro CDMX hoy 26 de noviembre de 2023

El Metro CDMX hoy 26 de noviembre de 2023 suspendió su servicio en la Línea 9 después de que una persona presuntamente se arrojara a la zona de vías.

Ver nota

Retrasos en la Línea A del Metro CDMX hoy

Nuevamente la Línea A, que va de Pantitlán a La Paz, provocó molestias entre los usuarios, pues aseguran que han esperado hasta 20 minutos y los trenes no pasan en plena hora pico.

Las estaciones más saturadas son Guelatao, Peñón Viejo, Santa Marta y Los Reyes, por lo que muchos ya han optado por tomar otras opciones de transporte para llegar a tiempo a sus destinos.

20 minutos esperando en Guelatao y lo único que se oye es a la voz culera de la línea pidiendo el libre cierre de puertas.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx