Cierran Circuito Interior rumbo al AICM por volcadura de tráiler
Tw: @OVIALCDMX
27 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Cierran Circuito Interior rumbo al AICM por volcadura de tráiler

La volcadura de un tráiler que transportaba toneladas de detergente sobre Circuito Interior, provocó caos vial en la zona rumbo al AICM.

La volcadura de un tráiler que transportaba 20 toneladas de detetgente provocó el cierre de Circuito Interior rumbo al Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM) durante la mañana de este jueves 27 de mayo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 horas cuando el conductor del tráiler que conducía a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y derrapó en Circuito Interior a la altura de Calzada Vallejo rumbo al oriente de la CDMX.

De acuerdo a lo informado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el incidente no dejó lesionados.

Bomberos atienden la volcadura de tráiler en Circuito Interior

Tras el accidente, elementos de tránsito así como del cuerpo de Bomberos de la capital, acudieron a Circuito Interior y comenzaron a recoger las cajas de detergente que quedaron sobre el asfalto tras la volcadura para reincorporar el tráiler.

Debido a esto fueron cerrados los carriles laterales del Circuito Interior y el tránsito es desviado rumbo al Eje Central Lázaro Cárdenas para reincorporarse más adelante a Circuito Interior con rumbo hacia el oriente de la CDMX.

Otra alternativa vial que puede tomarse para evitar la zona donde se presenta alta carga vehicular es Eje 3 Norte y Ricardo Flores Magón.

Se presenta caos vehicular sobre Crcuito Interior para quienes vienen del paradero de Chapultepec rumbo al AICM.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias