Tráiler impacta contra muro del Metro CDMX en Circuito Interior
@luismiguelbaraa
07 abril 2022 07:04hrs
Actualizado el 07 abril 2022 07:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Tráiler impacta contra muro del Metro CDMX en Circuito Interior

El Metro CDMX suspendió por unos minutos el servicio de las estaciones Eduardo Molina a Pantitlán por el impacto del tráiler en Circuito Interior.

La mañana de este jueves 7 de abril el conductor de un tráiler perdió el control de la unidad sobre Circuito Interior e impactó la caja contra barda del Metro de la Ciudad de México, a la altura de la estación Oceanía, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los bomberos de la CDMX se encuentran laborando por la volcadura del tráiler en Circuito Interior, colonia Moctezuma 2da sección, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Primeras versiones indican que al tráiler se le desconectó su contenedor y quedó atravesada parte de la caja que se metió al Metro CDMX.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX comunicó que servicios de emergencia laboran en Circuito Interior, a la altura de Peñón de los Baños, dirección al AICM, por lo que se pide a los conductores usar como altertaniva vial Eje 3 Oriente y Avenida 508. Al momento no se permite el paso a unidades de carga.

Metro CDMX suspende servicio por tráiler en Circuito Interior

El Metro CDMX comunicó que debido a que el contenedor del tráiler quedó incrustado en las instalaciones de la Línea 5, entre las estaciones Oceanía y Terminal Aérea, el servicio fue suspendido unos minutos de Eduardo Molina a Pantitlán.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias