TV En Vivo

Cierres viales por el concierto de Grupo Firme en CDMX

Debido al concierto gratuito de Grupo Firme en CDMX, habrá varios cierres viales en el Zócalo; te decimos cuáles alternativas viales son buenas opciones.

25 septiembre 2022 11:59hrs Nota Actualizado el 25 septiembre 2022 11:59hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Grupo Firme en el Zócalo: cierres viales y alternativas
Getty Images

El concierto gratuito de Grupo Firme en la Ciudad de México se llevará a cabo este domingo 25 de septiembre, por lo que están previstos varios cierres viales en zonas del Centro Histórico, ya que se espera la llegada de miles de personas.

Si aún no sabes qué calles estarán cerradas y cuáles son las alternativas viales para llegar a tu destino, ¡no te preocupes!, pues nosotros te lo diremos para que llegues a tiempo, en caso de tener que pasar por la zona.

Y es que hay que señalar que debido a que al concierto de Grupo Firme se espera la llegada de miles de fans, deberás contar con varias alternativas viales si manejarás por las calles cercanas.

Concierto Grupo Firme: Cierres viales

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, los cierres viales que habrá este domingo en el Centro Histórico son:

  • Avenida 20 de Noviembre
  • Pino Suárez
  • Plaza de la Constitución
  • 5 de Mayo
  • Avenida Juárez

Si es que forzosamente necesitas pasar por la zona, los conductores podrán tomar las siguientes alternativas viales:

Alternativas para los conductores

  1. José María Izazaga
  2. Dr. Río de la Loza
  3. Eje 1 Norte
  4. Eje 1 Oriente

Estaciones cerradas del Metro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) ya cerró las estaciones Zócalo-Tenochtitlán, así como la de Allende de la Línea 2 del Metro, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña. Para llegar a la Plaza de la Constitución, los usuarios podrán usar las paradas de Pino Suárez, Bellas Artes y San Juan de Letrán, pues operarán con normalidad y se encuentran cerca del Zócalo de la CDMX.

¿A qué hora inicia el concierto?

El concierto de Grupo Firme comenzará en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Si es que deseas ver a la banda te recomendamos llegar temprano y buscar estacionamiento si vas en automóvil, debido a los cierres viales.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!