TV En Vivo

Cierres viales en la CDMX por visita de Joe Biden y Justin Trudeau

Por dispositivo de seguridad de la SSC CDMX hay varios cierres viales en el Centro Histórico; estas son las rutas alternativas que los conductores podrán tomar.

09 enero 2023 09:58hrs Ciudad Actualizado el 09 enero 2023 10:12hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Cierres viales en CDMX por visita de Joe Biden
@MetrobusCDMX/Twitter

Diversos cierres viales se han implementado en la Ciudad de México por la décima Cumbre de Líderes de América del Norte, que reunirá al presidente de Estados Unidos, Joe Biden y al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

La mayoría de los cierres viales se encuentran en el Centro Histórico, donde se encuentra el Palacio Nacional, donde los líderes de Canadá y EUA, se reunirán con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Ante ello, te recomendamos salir con tiempo para evitar afectaciones.

AMLO se reúne con Biden, estos son los temas que discutieron

Cierres viales en el Centro Histórico

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC CDMX) se contempla la vigilancia y el cierre en el perímetro del Centro Histórico. Es decir que las siguientes calles estarán cerradas:

Correo Mayor


Venustiano Carranza
Pino Suárez
20 de Noviembre
5 de Febrero
16 de Septiembre
República de Guatemala

Debido a las afectaciones que se prevén, los conductores podrán utilizar las siguientes alternativas viales para llegar a los destinos a tiempo. Estas son las rutas alternativas:

Eje 1 Norte
Eje 1 Oriente


Eje Central Lázaro Cárdenas
Avenida José María Izazaga
Avenida Doctor Río de la Loza

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIAL SSCDMX) alertó a los conductores sobre afectaciones tras la implementación de estos cierres viales por la “Cumbre de Líderes de América del Norte”.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!